SE NECESITA URGENTE OPERARIO DE LIMPIEZA

EXCELENTE  EMPRESA  LILAH  SE  ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA URGENTE  OPERARIO DE LIMPIEZA.

Nuestra compañía  Lilah  cuenta en el mercado con una trayectoria de 16 años , brindando servicios de limpieza y mantenimientos de espacios verdes  desarrollando un excelente  servicio  hacia el cliente.

Nosotros  nos adaptamos a  las  necesidades del  cliente, constantemente nos innovamos   para  brindarle  una  excelente  atención   de las  compañías  que nos contraten a lo largo y ancho de la República Argentina, nuestra misión es  tanto el personal de limpieza propiamente dicha como el de jardinería  en el  cual principalmente deben  tener  contar  con  honestidad y compromiso al trabajo.

Tenemos periódicamente  programas de especialización  y capacitación , utilizando  maquinarias de calidad y  de ultima tecnología, nuestros  lugares de trabajo son  oficinas, plantas industriales, salones que se desarrollan eventos,e instituciones educativas muy renombradas y de alto prestigio, nosotros contamos con todos los materiales  ya sea  maquinarias, insumos , materiales  para prestar un excelente servicio.

Nuestro mayor logro es  que el cliente  respaldado  en nuestra amplia trayectoria en el mercado , brindando soluciones en el cual nos ponemos orgullosos  de nuestro empeño que ponemos  en hacer algo que nos gusta  para que el cliente  se valla satisfecho .

La compañía  cuenta  con los siguientes  servicios, limpieza de finales de obra,limpieza  de obras  e industriales, sistemas de riego  por goteo o aspersión, otro de podas en alturas , diseño y parquizaciones  y mantenimientos de espacios verdes.

Nuestro capital humano  cuenta  con bastos conocimientos  y constantes  capacitaciones  por ejemplo la que esta en espacios verdes saben en tareas de poda y  fertilización  y otras es combatir  enfermedades  que se da en el  jardin.

Lilah  Argentina SRL
Buenos Aires, CABA, Argentina

REQUISITOS:

–  Educación mínima: Primaria.

–  Experiencia mínima medio año.

–  Posibles cambios de domicilio.

–  edad mínima hasta 30 años.

–  aceptamos ambos sexos.

Buscamos personas que posean una vocación de servicio laboral

En limpieza, mantenimiento de oficina, despacho y

Locales comerciales, etc.

POSTULA YA

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *