OPORTUNIDAD LABORAL SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO

INCREIBLE  LLAMADA LABORAL PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO ALIMENTICIO PARA EL PUESTO DE SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO.

Bumeran  , es una compañía líder de reclutamiento  de recursos humanos online en latinoamerica, en  vigencia contamos con un total  de alrededor de dos millones de  postulantes de cualquier rubro, en estos momentos estamos trabajando con  seis mil empresas que confían en nosotros.

Contamos con una pagina web , en la cual tenes el acceso para publicar  lo que necesitas , ya sea el caso del puesto propiamente dicho , el lugar  donde trabajara esa persona, y con contacto de mail,cuando tengas todo eso después  pon publicar.

La empresa  tiene 4 variantes  para publicar ,  la primera  si abonar es  un aviso gratis que no tendrá ningún costo, y contas con treinta días de publicaciones, acceso a las primeras 15 postulaciones, y 30 días de curiculum vitae.

Dentro de las pagas contas con la de menor valor, que se llama Busqueda 25 CURRICULUM VITAE,contiene  30 días de su uso, te permite fijarte en mas de 5.ooo.ooo de C.VS, fitros especializados y podes  descargar los c.v de las personas que te sean  importantes a los fines que busques, este  servicio tiene un costo de $1.325 pesos argentinos mas impuestos.

Después la que le sigue, se llama AVISO SIMPLE podes tener 30 días de publicación, esta es la mas elegida, consta con una visibilidad  en listado general,y tiene una buena relación precio/ cantidad de curriculum vitaes esta cuesta  unos  2310 pesos argentinos mas impuestos.

Y  la ultima la  mas cara , es el AVISO DESTACADO , tiene 30 días  de publicación,incluye logo corporativo , y una gran  visibilidad y destaque y una mayor cantidad de candidatos, esta sale unos  4725 pesos argentinos mas impuestos.

Importante  empresa en el rubro alimenticio se  encuentra en la búsqueda  de personal   calificado para cubrir el puesto de Supervisor de  Mantenimiento. Nos orientamos a Estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica o afines.

REQUISITOS:

Se requieren  habilidades interpersonales  en equipos de  trabajo.

Contar con amplio conocimientos  demostrables  en  dominio de frió industrial (NH3, aire comprimido, vapor, energía, agua y plantas de efluentes, hornos industriales, motores, cintas  transportadoras, equipos rotantes, automatismos y PLC.

Contar con  amplia disponibilidad  horaria para  turnos rotativos  para la finalizacion de la carrera.

Preferentemente   para trabajar en el partido de Ezeiza

Contar con movilidad propia

BENEFICIOS:

Excelentes condiciones de contrataciones , y también  estamos en un constante  crecimiento  y  desarrollo en la empresa.

Postular desde aquí : INGRESAR

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *