OPORTUNIDAD DE EMPLEO Y SELECCIÓN DE PERSONAL PARA PROGRAMADOR WEB ESCRITORIO SOFTWARE GESTION

EXTRAORDINARIA  OPORTUNIDAD DE EMPLEO  PARA DESARROLLAR EL PUESTO DE PROGRAMADOR WEB /ESCRITOR SOFTWARE  GESTIÓN, MEDIANTE  LA COMPAÑÍA DE RECURSOS HUMANOS QUE SE ENCUENTRA EN ROSARIO,  NEURALSOLFT.

NeuralSoft  es una compañía de software  que tiene domicilio en Rosario, el Señor Gustavo Viceconti es su creador, que desde muy chico  emprendió un espíritu emprendedor que lo llevo  a sus sueños  para mas adelante  crear algo innovador y  de mucha   reverencia en dicho organismo a nivel  nacional  en su  ciudad la denominada la Chicago Argentina.

En el año  1989 este soñador  creo  esta gran  Empresa llamada NeuralSoft, con tal solo  19 años con la impronta de  la  gestión   de recursos humanos, se rodeo de una gran cantidad de profesionales  trabajando día a día para superarse  logrando   éxitos en el rubro.

En el 2000 NeuroSoft obtuvo el primer lugar de proveedor de soluciones de negocios en la nube, la  cual obtuvimos una tecnología de  avanzadas para estas  grandes corporaciones, cuenta con un equipo  de mas de 150  profesionales en distintos  puestos ,también tiene 3 sedes  en las principales  ciudades de la Argentina, que son Rosario, Córdoba y Buenos Aires, y  5  cinco  ciudades  conectadas  operando en forma online , que es  una cosa muy importante para las actividades que realizan día a día para su mayor confort y profesion

NeuralSoft, Rosario  Argentina

Programador web  escritorio  software gestión

RESPONSABILIDAD DEL TRABAJO:

Sera el encargado del mantenimiento constante  de nuestros  productos en el escritorio, paginas web y dispositivo móviles.

REQUISITOS :

Contar con experiencias  en desarrollos de aplicaciones, con acceso a  base de datos.

Poseer sólidos  conocimientos en lenguajes  SQL.

Contar con  solidas relaciones interpersonales , se valorara mucho la creatividad  y la innovación en dicho trabajo.

Contar con notables  conocimientos en  Herramientas como ,Microsoft Visual Basic,Visual FoxControl de código fuente VSS.

Lenguajes .NET (C#), ASP.NET, MVC, Razor,Experiencia en ORM’s (Nhibernate, Entity, Conocimientos Jquery, CSS y HTML5,experiencia en Team Foundation / Xamarin / AngularJS / Bootstrap

REQUERIMIENTO:

Poseer titulo  terciario como mínimo, y tener  al menos  3  años de experiencia en el puesto.

LUGAR DE TRABAJO:

Vía  internet.

Postularse desde Aquí: Ingresar 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *