NUEVO ANUNCIO DE VACANTE PARA ANALISTA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ZONA  JOBS  ES UNA  EMPRESA LIDER EN EL MERCADO DE  RECURSOS  HUMANOS BUSCA CUBRIR LA VACANTE DE ANALISTA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

La entidad  Zona Jobs,  trabaja  con mas de 8.000 empresas  que confían en nosotros, es muy fácil y seguro,contamos con herramientas   personalizadas para cada cliente y brindamos una solución simple e integral .

Contamos en el mercado  con distintos  tipos de avisos  para nuestros clientes , que  van desde $ 1995  pesos argentinos  mas impuesto  hasta $ 14.000  mas impuestos, es muy  fácil en la parte principal de la web pone usted el puesto o  titulo de aviso, después  el lugar de trabajo  luego el mail de contacto y  por ultimo  haces click en publicar aviso y con eso culmina esta tarea en la pagina web.

Esta orientado  a  hombre y mujeres de 18 a 45  años que buscan  empleo, como cadetes,puestos administrativos, jóvenes profesionales,y hasta  jefaturas y gerencias de segunda linea, en dicha web debes cargarte tu curriculum vitae completo y  postularte a una amplia gama de búsqueda de tu interés.

Zona Jobs , Córdoba  Argentina

Elegiremos  Analista Administración  de Recursos Humanos

Buscamos profesionales  Contadores Públicos , Administración de empresas o carreras  similares que  acrediten experiencia  en el rubro.

RESPONSABILIDADES EN EL  TRABAJO :

Debe realizar  liquidación de haberes  en países  asignados ,corroborando los  procesos de información subministradas por las bases.

Debe consignar la liquidación  en el marco de la legislación laboral vigente y políticas  internas.

Dirigir el sistema informáticos  de control horario a fin de garantizar la disponibilidad de la información en los procesos de nómina.

Ofrecer  soportes y accesoriamento  a  clientes internos consultas, incidentes y requerimientos .

REQUISITOS :

Excelente  experiencia en liquidación de  sueldos .

Se valora en liquidación de nóminas de distintas países: Brasil, Chile, Perú.

Conocimiento en legislación  laboral   provisional  en Argentina , se apreciara conocimientos provisionales de otros países.

Se valorara  idioma Portugués.

Contar  con relaciones interpersonales  para obtener muy buenas resultados.

CONDICIONES DE TRABAJO:

Se ofrecen excelentes contrataciones de trabajo, en un contexto altamente profesional bajado en el respeto entre la gente.

LUGAR DE TRABAJO :   CORDOBA  CAPITAL

Postularse desde aquí :  INGRESAR

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *