LA EMPRESA NIKE SE ENCUENTRA EN BUSCA DE 20 CAJEROS Y 18 VENDEDORES (LA VACANTE ES TUYA)

Nike requiere expandir su grupo con nuevos talentos, la cual en estos momentos solicitamos cajeros y vendedores en diferentes tiendas
En especial que sean profesionales con una buena hablididad personal, trabajo en grupo, activo y rumbo al logro, ademas de una fuerte orientacion al servicio y comprador.

¿QUIENES SOMOS?

Es uno de los mayores proveedores de material deportivo,​ con unos ingresos de más de 24,100 millones de dólares estadounidenses y un total en 2012 de unos 44,000 empleados. La marca por sí sola tiene un valor de 15,900 millones de dólares estadounidenses, lo que la convierte en la marca más valiosa entre las corporaciones deportivas.

La empresa fue fundada el 20 de enero de 1964 como Blue Ribbons Sports por Phil Knight y Bill Bowerman, y se convirtió oficialmente en Nike Inc., el 30 de mayo de 1971. Nike comercializa sus productos bajo su propia marca, así como bajo Nike GolfNike ProNike +Air JordanNike SkateboardingHurley InternationalyConverseNike CR7, entre otras. Nike también fue dueño de Bauer Hockey (Nike Bauer) entre 1995 y 2008, y anteriormente propiedad de Cole Haan y Umbro.​ Además de la ropa deportiva y el equipo de fabricación, la compañía es dueña de las tiendas Niketown. Nike es patrocinador de muchos atletas de alto nivel y equipos deportivos de todo el mundo, con el famoso eslogan «Just do it.» y el logo, llamado Swoosh, creado por Carolyn Davidson, esquematización de un ala de Niké, diosa griega de la victoria.

OFRECEMOS:

– Perteneceras a una empresa que es una multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

RESPONSABILIDADES:

– Ofrecer atencion al comprador a traves de las diversas tecnicas de venta y cognicion del producto para expandir una confianza mutuamente asi recomendar el producto perfecto y cerrar la venta.
– Producir la coneccion entre el comprador y la marca atraves de una carrera de servicio premium asi como acomodar las historias de la marca al piso de venta.
– Sustentar conocimiento de todas las areas de la tienda y estar activo para operar la caja registradorea, llevar a cabo tareas de deposito, reposicion, tareas de limpieza y presentaciones visuales cuando sea necesario.
– Servir como soporte de informacion para los consumidores y futuros nuevos ingresos.
– Buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta.
– Ayudar en la formación de nuevos empleados.
– Trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probable riesgos de robo así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor.

REQUISITOS:

– Secundario completo.
– Experiencia mínima de 6 meses a 2 años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al comprador.

Si cumples con el perfil requerido Postula Ahora

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *