COMPAÑÍA SOLICITA PERSONAL VENDEDOR/A DUAL EN ESTACIÓN DE SERVICIO

NUEVA CONVOCATORIA DE EMPRESA DE PRIMERA LINEA DE  COMBUSTIBLE DE  FIRMA INTERNACIONAL  PARA CUBRIR EL PUESTO  VENDEDOR/A  EN ESTACIONE DE SERVICIO.

Nosotros tenemos  una ardua  reputación en el rubro ,  contamos  con 33 000 empleados internos dentro de la compañía  y  5100 sucursales en 60 países alrededor del mundo,  conectados con 700.000 clientes  todos los días.

En la Argentina Adecco  se encuentra mas de 30 años , desarrollando en las soluciones de Recursos Humanos , en  el país contamos con mas de 60 sucursales dispersas por  todo el territorio Nacional , la búsqueda esta orientada  a la  medida de  las  compañías , que pertenecen  a distintos sectores del mercado con lo cual  nuestro objetivo es  brindar excelentes  estándares del mundo profesional.

Adecco  se inicio  originalmente en  Opfikon, Suiza, en el año 1996  las compañías de recursos humanos Ecco en Francia y Adian  en Suiza  se  separaron para dar lugar a la nueva empresa, con ingresos  anuales a unos 5.400 millones de Euros.

En el año 2000 adquiere  Olsten Staffing  formando parte en la  primera compañía de   recursos humanos en los Estados Unidos ,y conto con ingresos de 17.000 millones de dolares  algo extravagante   para esa época, posteriormente el año 2006  compra la empresa  DIS AG, después en el  2009 adquiere Spring Group , en el  2010  por 1.30o millones de dolares  le compra la membresia a  MPS GROUP  conservando el mismo nombre.

En el año 2016  percibió   ingresos por 22.700 de millones de euros y con una planta  de 33.000  empleados a jornada completa.

ADECCO  Argentina  S.A

Nos orientamos  para vendedor/a  en Shop y Playa carga de combustible.

REQUISITOS :

Se requiere  Secundario Completo , analítico en mano (excluyente).

Solida experiencia en ventas.

Contar con dedicación full time para trabajar en horarios rotativos.

Residir en la zona.

CONDICIONES DE  TRABAJO :

Se ofrecen excelentes contrataciones de trabajo, en  la zona de General Rodriguez y Moreno,contando con un horario de trabajo  full time,que puede ser  mañana,tarde,noche percibiendo un salario mensual de 18.000  pesos  brutos  mensuales aproximados.

LUGAR DE TRABAJO :

General Rodriguez y Moreno

POSTULARSE DESDE AQUI : Ingresar 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *